PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre los Productos


¿Qué tipo de coleccionables venden?


Vendemos mangas de editoriales nacionales, figuras originales de Japón, TCG de Pokemón, Yu-Gi-Oh! principalmente, gashapones, llaveros, stickers a prueba de agua, supplies, y próximamente se irán sumando más productos, siempre queremos tener lo mejor y al mejor precio para nuestros clientes.


¿Cómo garantizan la autenticidad de los productos?


Todos los productos originales traen su sello de autenticidad puesto por el fabricante, el cuál pueden revisar al momento de consulta por el producto.


¿Ofrecen productos de edición limitada o exclusivos?


Sí, contamos con este tipo de productos, y como su nombre indica son limitados, por lo cual su stock es bajo y una vez agotado no vuelve a ingresar.


¿Hay posibilidad de realizar reservas para productos próximos a llegar?


¡Sí! Contamos con preventas tanto de mangas nacionales, como de boosters y booster box de TCG.


¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?


¡Podes escribirnos por privado, lo más probable es que entren en stock pronto o que se pueda traer!


Compras y Pagos


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?


Contamos con todos los métodos de pago disponibles; Efectivo (pesos/dólares), Transferencia (pesos/usdt), tarjeta de crédito y tarjeta de débito.


¿Es seguro comprar en Kaori Fusion?


Lo es, podes revisar en las historias destacadas de nuestro Instagram, en la sección de "Clientes" las proof de nuestra tienda.


¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de realizarlo?


Una vez realizado el pedido no es posible modificarlo ni cancelarlo por arrepentimiento. Según establece la ley de defensa al consumidor solamente es posible cancelar la venta y recibir un reembolso en caso de que el producto no cumpla con las características expresadas al momento de la compra.


¿Los precios incluyen impuestos?


El precio que figura tanto en la web como cotizaciones enviadas por cualquiera de los canales de comunicación, es el precio final, es decir que una vez abonado, no se te cobrará ningún extra; Exceptuando envío a domicilio/sucursal en caso de requerirlo.


Almacenamiento

Queremos recordarles amablemente que no operamos como un servicio de casilla, por lo que no podemos almacenar los artículos en nuestras instalaciones por más de un mes. Esta política tiene como objetivo optimizar nuestro espacio y ofrecer un servicio más eficiente a todos nuestros clientes. En caso de que se presenten circunstancias especiales, como vacaciones, problemas de salud u otras situaciones excepcionales, estaremos encantados de evaluar una posible extensión del plazo, siempre y cuando hayamos acordado previamente una excepción. Asimismo, si está consolidando varias órdenes para realizar un único envío, podemos coordinar el almacenamiento temporal de los artículos hasta que todas las órdenes estén completas. Apreciamos su comprensión y quedamos a disposición para cualquier consulta adicional.


Envíos y Entregas


¿A qué lugares realizan envíos?


Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino y Andreani. Para C.A.B.A y A.M.B.A también está disponible la opción de Moto Envío en el día.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?


Si compraste por la página, luego del día de despacho (Miércoles) se cuentan:


1 - 3 días hábiles si pediste envío por Andreani.

3 - 6 días hábiles si pediste por Correo Argentino Clásico.


Los envíos por Moto Envío se realizan todos los días, es decir que no hay un día de despacho en específico como ocurre en el caso de envío por correo público o privado.

Los envíos por Correo Argentino y Andreani se despachan los días miércoles de cada semana, en caso de requerir envío antes de ese día, se cobrará un extra. Comunicarse por cualquiera de los canales de comunicación (Instagram/WhatsApp) para estos casos.


¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío por correo podes calcularlo en la página, cuando ingresas a tu carrito te pide poner código postal y/o dirección de entrega y te calcula el costo de envío del pedido.


Para Moto Envío, comunicarse por cualquiera de los canales de comunicación (Instagram/WhatsApp) para coordinar y pasar la cotización en el momento.


EJEMPLO:


¿Puedo retirar mi pedido en persona?


¡Claro! Contamos con varios puntos de retiro, los cuales son, sin excepción, a acordar entre ambas partes la fecha y el horario.


McDonald’s Estación Morón - 9 De Julio 56

Mostaza Ramos Mejía - Belgrano 86

Oficina - Boatti 1016

Dima Game - Caballito

Magic Games II - Belgrano/Palermo

Eventos a los que asistimos - Pueden verlos publicados en nuestro Instagram


A locales nos acercamos una vez por mes únicamente, se avisa por el grupo de novedades.


¿Cómo hago seguimiento de mi envío?


Una vez despachado el envío, se adjunta el código de seguimiento, el mismo te llegará en una notificación a tu email.

En caso de Moto Envío, se enviará el link de seguimiento proporcionado por la aplicación al chat en el cual se solicitó el envío.


¿Cómo hago si yo ya tengo pedidos con ustedes y quiero enviar todo junto?


En caso de que hayas comprado preventas o cartas en pedidos de USA por fuera de la página y querés que se envíe todo junto, en tus compras en la página pone la opción "acordar envío", de esta manera, podemos armar un envío por Correo Argentino o Moto Envío con todos tus pedidos juntos.


Empaque y Protección


¿Cómo garantizan que los productos lleguen en perfecto estado?


Para los envíos se utiliza cartón para inmovilizar y evitar torceduras, en caso de las cartas, y todos los paquetes van con mucho papel burbuja.


¿El empaque incluye envoltorio especial para regalo?


Por ahora no ofrecemos empaquetado para regalo.


Cambios, Devoluciones y Garantías


¿Cuál es su política de devoluciones?


Únicamente se realizan devoluciones en caso de fallas o defectos, no anunciados en la publicación, en el producto. No realizamos devoluciones monetarias por arrepentimiento.


¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o equivocado?


En caso de productos defectuosos o que no concuerden con tu pedido, según la ley de defensa al consumidor tenés 10 días desde realizada la compra para realizar el reclamo. Comunícate con nosotros por cualquiera de los canales de chat que tenemos (Instagram/WhatsApp)


¿Puedo cambiar un producto por otro?


No, esto no es posible.


¿Qué plazo tengo para solicitar un cambio o devolución?


En caso de productos defectuosos o que no concuerden con tu pedido, según la ley de defensa al consumidor tenés 10 días desde realizada la compra para realizar el reclamo.


Atención al Cliente


¿Cómo puedo contactarme si tengo dudas o problemas con mi pedido?


Podes enviarnos un mensaje por Instagram @kaori.fusion o al WhatsApp


¿En qué horarios está disponible el servicio de atención al cliente?


Atendemos de Lunes a Sábados de 10 a 18 hs. Los domingos solo respondemos mensajes en caso de estar en un evento presencial, caso contrario, se contestará al próximo día de atención.

No atendemos ni respondemos consultas los días feriados/festivos.

La tienda permanecerá abierta de todos modos, por lo cual podes realizar tus compras con normalidad. La misma únicamente permanecerá cerrada durante los eventos presenciales para evitar sobreventas.


¿Ofrecen asesoramiento sobre productos o recomendaciones personalizadas?


Sí, podes escribirnos por WhatsApp o Instagram, te responderemos dentro de los horarios de atención.


Promociones y Ofertas


¿Hay descuentos por compras al por mayor?


Sí, en caso de querer realizar una compra mayorista, comunícate por WhatsApp


¿Cómo puedo enterarme de promociones o novedades?


¡Seguínos en Instagram y únite a nuestro grupo de WhatsApp y enteráte de todo!


¿Los productos en oferta tienen las mismas condiciones de garantía y devolución?


Sí, todos los productos cuentan con la misma política de devolución.


Cuenta y Registro


¿Es obligatorio registrarse para comprar?


Sí, te recomendamos chequear bien los datos antes de crear la cuenta ya que los datos que nos facilites son los que se utilizarán para comunicación y envíos en caso de requerirse los mismos.


¿Cómo recupero mi contraseña si la olvidé?


Al momento de iniciar sesión, te aparecerá el botón para recuperarla.



¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?


No, no es posible modificar los datos una vez creada la cuenta.


Otros


¿Puedo sugerir productos que me gustaría que vendieran?


¡Podes escribirnos por WhatsApp o Instagram para realizar un pedido personalizado!


¿Participan en eventos o ferias de coleccionismo?


Sí, los mismos podes verlos en la parte inferior de la página, en nuestro feed de Instagram o en nuestro grupo de novedades de WhatsApp.


¿Cuentan con programas de fidelidad o recompensas para clientes frecuentes?


¡Obvio que sí! Con tu primera compra se te enviará al email registrado una cuponera, la cual se irá actualizando cada vez que realices una compra igual o superior a $10.000, se te otorgará una estrella por cada compra que cumpla con las condiciones. Una vez que completes las 10 estrellas, se te otorgará un regalo sorpresa.


Políticas de Privacidad y Seguridad


¿Cómo protegen mis datos personales?


No se envían ni se muestran datos personales en ningún lugar, por lo cual tus datos están protegidos de terceros.


¿Mis datos de pago están seguros?


Así es, al pagar con tarjeta, a nosotros solamente nos informa el total abonado, si fue con crédito o débito y la entidad emisora (visa/master). Por lo cual no tenemos información de tus datos de pago.


Reseñas y Comunidad


¿Dónde puedo leer reseñas sobre sus productos y servicios?


En nuestro Instagram podrás encontrar una historia destacada llamada "Clientes" ahí podrán ver las reseñas de nuestros clientes. Nos ayuda muchísimo si al recibir tu compra vos también subís una historia y nos etiquetas. En caso de tener perfil privado, avísanos así podemos seguirte y verla.


¿Cómo puedo unirme a su comunidad de coleccionistas?


Podes unirte a nuestro grupo de Novedades en WhatsApp y seguirnos en Instagram para interactuar con nosotros y nuestro contenido, ¡Eso nos ayuda muchísimo!




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